martes, 11 de octubre de 2011

¡ Entrevista a la gira !

 Preparados ??? Una entrevista a la gira !
¿ Os gustan las redes sociales ?
Dani: ¡ Muchísimo ! Todos tenemos Twitter , ¡ podéis escribirnos cuando queráis ! Yo soy @danisanchez92 .
Jorge: ¡ El mío es @jorgeclementem !
Lucía: Y yo @luciagil-gil ,  nos podéis buscar a todos por nuestros nombres .
¿ Y seguís todo lo que se cuenta de vosotros en la red ?
Jorge: No nos buscamos , pero siempre que nos enteramos de que vamos a salir en alguna revista o página web , nos avisamos .
Andrea: Una vez a Lucía y a mí nos intercambiaron los apellidos , ¡ y nos enteramos por Tuenti !
Qué decís de los videojuegos ¿ os gustan ?
Ramón: ¡ Sí ! A mí me chiflan los juegos de deportes de la Wii , sobre todo el de tenis .
Dani: Yo la verdad es que no juego mucho...
Lucía: ¿ Cómooo ?
Dani: ¡ Huy , es verdad , ja , ja ! ¡ Me paso el día jugando al FIFA con la hermana de Lucía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario