sábado, 17 de diciembre de 2011

¡ Entrevista navideña a la gira !

El espíritu navideño ya empieza a invadir la calle y ¡ a las stars ! Todo es navidad , y ¡ más navidad ! Aquí va una entrevista navideña .


Chicos, ¡ que alegría ! Contadnos , ¿ cómo vais a pasar las fiestas ?
Dani: En familia ¡ todos juntos ! Mis primos y yo cogemos las guitarras y el cajón flamenco y nos ponemos a cantar toda la noche. ¡ Mola mucho !
Andrea: Yo también con toda la family, cada primo tiene que cantar, recitar un poema o contar un chiste. ¡ Es buenísimo !
Ramón: Las celebramos con familia y amigos.

¿ Hay algún regalo de Navidad que os haya hecho una ilu especial ?
Lucía: Una guitarra pequeñita que me trajeron los Reyes con siete años.
Ramón: Una cazadora de snowboard ¡ superchula !
Jorge: Pues yo siempre pedía un conejo, pero ¡ nunca me lo traía !

¿ Soléis decorar mucho la casa ?
Paula: Sí, lo que más me gusta es poner el árbol ¡ y llenarlo de luces de colores !
Lucía: Me encanta, yo siempre pongo el árbol con mis papis.
Dani: En mi casa montamos un Belén gigante y ponemos hasta ¡ muérdago en la puerta !

¿ Y hacéis algo por el Día de los Inocentes ?
Paula: Sí, a mis amigos les gasto bromas por teléfono, como decirles ¡ que han ganado un premio ! ¡ Je, je !
Jorge: Yo soy más de pegarle a un amigo un papelito en la espalda que ponga ''Feo'', o cosas así.
Andrea: Yo nunca me acuerdo del día y ¡ me acaban  haciendo a mí las inocentadas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario