viernes, 8 de junio de 2012

El cuestionario loco de los Pop4U

Aquí os dejo, un cuestionario loco de los pop4U. Paula Dalli, Lucía Gil y Dani Sánchez, contestan a unas preguntas que demuestran que clase de ¡persona son!

Paula Dalli

Te encantan: Los animales.
Tu peor costumbre: Me gusta demasiado dormir, jeje.
Te pones nerviosa con: Los balones, les tengo pánico.
Estilo de ropa: Me gustan los leggins y las faldas.
Lo que más te gusta de los fans: Que siempre consiguen sacarme una sonrisa.
Siempre viajas con: Un cuaderno para apuntar anécdotas.
Aficiones: Pintar y salir a hacer fotos.
Supersticiones: Cuando se me cae la sal siempre cojo el salero y tiro la sal hacia atrás.
El chico de tus sueños tiene que ser: Aunque ya lo tengo, me gusta que sea cariñoso, simpático y no muy ligón.

Lucía Gil

Cómo eres: Alegre, divertida y ¡muy habladora!
Tu mayor defecto: Soy muy desordenada.
Te pones nerviosa con: Los exámenes de mates.
Sueñas con: Traspasar fronteras.
Lo que más te gusta de los fans: El cariño que siempre me dan.
Color prefe: Morado y rosa.
En tu día libre te gusta: Ir de compras y hacer el loco con mis amigas.
Comida favorita: La pasta.
El chico de tus sueños tiene que ser: ¡No tengo un prototipo!

Dani Sánchez

Lo que más te gusta de ti: Mi pelo, soy un poquito obsesivo.
No soportas: Madrugar.
Tienes miedo de: Los tiburones, ¡desde que era peque!
Lo que más te gusta de los fans: Su apoyo incondicional.
Tu madre nunca se enteró de aquella vez que: Partí el rosal del jardín y luego lo pegué con pegamento.
Un defecto: Te digo 2: soy impuntual y me encanta hablar sin parar, ¡puedo ser muy pesado! ¡Ja, ja!
La chica de tus sueños tiene que ser: Divertida, cariñosa y sincera.



1 comentario:

  1. dani sanchez es igualito a mi yo tambien puedo llegar a ser muy pesada hablo y hablo sin parar y tambien me dan miedo los tiburones

    ResponderEliminar